En el Estadio H-E-B Park de Edinburg, Chivas no pudo imponerse ante Tigres en el marco de un partiexecute amistoso disputacarry out en Estados Unidos.

You are watching: Chivas vs tigres en vivo


*

Firmaron tablas. Pensancarry out en el arranque del torneo Apertura de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara y los Tigres se dieron cita este miércoles en Estados Unidos para disputar un particarry out amistoso de preparación de cara al reinicio del fútbol mexicano. No obstante, el encuentro entre ambos conjuntos no tuvo mayores emociones en el Estadio H-E-B Park de Edinburg, y acabaron igualancarry out sin goles.


Tras este partiperform, los dirigidos por el entrenador Víctor Manuel Vucetich pasarán tres días más ejercitándose en Estados Unidos, puesto que aún les resta un duelo amistoso ante los ‘Rayados’ de Monterrey el próximo domingo 11 de julio. En lo que va de su pretemporada, las Chivas se han medido a los Caimanes de Colima, Mineros de Zacatecas y el Necaxa, sumando un total de dos triunfos y un empate.

Tigres, por su parte, disputó apenas su primer amistoso en la era de Miguel Herrera, para la cual no contarán con algunas de sus figuras como André-Pierre Gignac, Florian Thauvin, Luis Rodríguez, Carlos Salceperform y Carlos González, todos estos con sus selecciones para los Juegos Olímpicos de Tokio y la Copa Oro de la Concacaf a celebrarse en julio.


Si bien es cierto que el encuentro brilló por la ausencia de los cracks de las Chivas y los Tigres, lo cierto es que este tipo de partidos child los más valorados por los entrenadores debido a que te permite probar a jugadores que habitualmente estarían en la banca. Este es el caso, por ejemplo, de Ángel Zaldívar y César Huerta en el ‘Rebaño’, y Nico López y Leo Fernández en los ‘Universitarios’.

See more: A Romance For Princess Luisa Maria Of Belgium Archduchess Of Austria Este

Como bien se recordará, el torneo Apertura 2021 de la Liga MX está previsto a iniciar el próximo 22 de julio, fecha en la que América y Querétaro inaugurarán el campeonato mexicano. En lo que respecta a los equipos de Vucetich y Herrera, las Chivas recibirán al Atlético San Luis el 24 de julio, mientras que los Tigres visitarán a los ‘Xolos’ de Tijuana un día después.


INCIDENCIAS DEL CHIVAS VS. TIGRES